Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 06/08/2017) El martes 29 de agosto, en el programa Contigo por Radio Caracas Radio, María Corina Machado habló de la situación de los presos políticos en Venezuela, entre ellos el caso de un año de cárcel de Yon Goicoechea, y sobre las sanciones de Estados Unidos (EEUU) a Venezuela.

Luis González Áñez, hijo de la defensora de los derechos humanos, Lisbeth Áñez, expresó que lleva 110 días presa y han diferido su audiencia cuatro veces. «Cada vez que tenemos audiencia, tengo la esperanza de que mi mamá va a volver conmigo a casa», finalizó.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela analizó las sanciones estadounidenses junto al experto petrolero, exdirector externo de Pdvsa y asesor financiero, Pedro Mario Burelli (@pburelli).

«Lo vivido en la calle, el éxodo, las enfermedades y muertes cambiaron la actitud internacional ante Venezuela» declaró Burelli.

Machado finalizó con un mensaje a Zapatero: aquí hay un pueblo con dignidad que salió a la calle y el sacrificio no será en vano,  la única ruta es la de insurrección y rebeldía. Tenemos la fuerza.