Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas – 22/09/2014) – Como una persecución y violación de los derechos constitucionales de los venezolanos, calificó este lunes el Congreso Ciudadano, las recientes acciones que ha llevado adelante el régimen a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), que en las últimas horas ha citado a distintos venezolanos por el solo hecho de informar y denunciar diversas situaciones graves que enfrenta el país.

Tal es el caso del presidente de la Cámara de Comerciantes y Agentes Aduanales y miembro del Congreso Ciudadano, Rusvel Gutiérrez, quien fue citado por el SEBIN por haber denunciado que la escasez de medicinas e insumos no se resolvería en el futuro inmediato, sino “a finales del 2015”.

Otro caso ha sido el del presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Eduardo Garmendia, quien salió del Sebin en la madrugada de este lunes, luego de rendir declaraciones durante más de 12 horas, sin ninguna razón.

Asimismo, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, denunció que el régimen pretende meterlo preso por su vinculación con presuntos planes terroristas, hecho que el dirigente ha rechazado y ha dicho que va a enfrentar “con coraje y tesón”.

El Congreso Ciudadano rechaza de manera contundente la persecución que el régimen viene haciendo en contra de los venezolanos que, cansados de las mentiras y violaciones a sus derechos, vienen denunciando, no solo la la crisis de escasez de medicinas que enfrenta el país, sino las escasez de alimentos, la inseguridad, el alto costo de la vida, la corrupción y la impunidad.