Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Se realizaron las asambleas, las voces de los barceloneses se manifestaron, el ciudadano seleccionó democráticamente a sus delegados y ya todo está en marcha rumbo al Congreso Ciudadano, que será el punto de partida para la reconstrucción nacional.

Con entusiasmo hemos transitado un largo camino social y organizativo que nos está permitiendo la edificación de una estructura ciudadana que abrirá la senda hacia la salida a la actual crisis política y social que atraviesa nuestra amada Venezuela.

Mientras algunos se quedan estáticos aceptando un status quo que estabiliza a un régimen violador de los Derechos Humanos existe un pueblo decido a cambiar, a enrumbar a la nación hacia el norte de la libertad y de la democracia.

En cada una de las asambleas que se realizaron en Barcelona escuchamos con detenimiento la voz ciudadana, esa que vociferaba por respuestas a los graves problemas se inseguridad, escasez, desabastecimiento, inflación y servicios públicos.

A lo largo de estas semanas nos percatamos que nuestra capital anzoatiguense tiene mucho más potencial del que podemos imaginar, no obstante la ciudad ha sido golpeada por la anarquía desatada por un desgobierno militante.

Los barceloneses merecen mucho más de lo que hasta este momento le han dado, y la lucha por más y mejores reivindicaciones sociales y populares se logrará en la medida de la participación de un mayor número de ciudadanos activos en la consolidación de una alternativa democrática que conduzca la república con tino y diligencia hacia la liberación ciudadana.

Aquí, el próximo 8 de noviembre, realizaremos un pleno oriental, donde estarán presentes delegados de Monagas, Nueva Esparta, Bolívar, Sucre y de todo nuestro estado, será una ocasión para cotejar la realidad de toda nuestra región con lo que acontece a nivel nacional.

En esta cita estarán presente nuestra líder en Vente Venezuela, María Corina Machado, y figuras de la talla política del Alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma, y del mandatario de El Hatillo, David Smolansky, y mucho más invitados nacionales que serán testigos del poder del pueblo oriental y su deseo irrefrenable de andar hacia la democratización total de nuestra república.

Barcelona será la anfitriona de tan elevado evento.

¿Y por qué? porque somos el municipio con mayor número de delegados, es decir, el más comprometido y organizado por el cambio.

Hemos sufrido a lo largo de estos últimos años las vejaciones de aquellos que usufructuaron el poder, de aquellos que se enriquecieron a merced del hambre de millones de ciudadanos, no obstante hoy cada uno de los venezolanos tenemos la oportunidad de rescatar a nuestro país de las manos de la desidia hecha gobierno.

Es la hora de dar el paso, sin vacilaciones de ningún tipo. Es el momento de construir ladrillo a ladrillo ese sueño de nación que poseemos y que se resumen en libertad con dignidad para cada uno de los venezolanos.

¡La reconstrucción nacional está en tus manos!

Twitter: @KarensRojasm