Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

González Moreno asevera que régimen está “divorciado” de la realidad del país

Legislador  integrante de la Movida Parlamentaria indica que los anzoatiguenses hacen responsable a Nicolás Maduro sobre “cualquier cosa que le suceda a María Corina Machado”

(Barcelona. 23/02/2015).  El diputado a la Asamblea Nacional Omar González Moreno, (Vente Venezuela) aseveró este lunes que los distintos delegados del Congreso Ciudadano de Anzoátegui acordarán acciones en rechazo a la detención ilegal del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Los delegados, activistas y participantes de las asambleas de ciudadanos forman parte de una estructura que activará manifestaciones pacíficas en contra de la “ola de persecución que impulsa el madurismo”.

El diputado Moreno indicó asimismo que el recrudecimiento del hostigamiento oficialista responde al pánico del régimen ante el crecimiento de la voluntad del pueblo hacia un cambio de sistema en el país.

“Saben que están perdidos, la calle es de los demócratas. Ni encarcelando, ni con juicios sumarios podrán detener la necesidad popular de una transformación en la orientación que lleva el país”, señaló.

Aseguró que el miedo del régimen ha llevado al Ejecutivo nacional a encarcelar dirigentes, reprimir protestas, arrebatarle la inmunidad a los diputados demócratas, allanar organizaciones políticas como la casa de Copei e inclusive a incentivar ejecuciones a estudiantes.

Para el legislador, el régimen madurista está divorciado de la realidad social del país y solamente busca, a como dé lugar, mantenerse en el poder.

González Moreno expresó el apoyo de todos los anzoatiguenses hacia Antonio Ledezma y su organización, Alianza Bravo Pueblo.

“Ayer fue Leopoldo López, luego Daniel Ceballos y Enzo Scarano, han sido decenas de estudiantes que han sido encarcelados y víctimas de torturas. Hoy es Antonio Ledezma, a quien secuestraron vilmente las fuerzas del régimen, mañana pueden ser cualquiera de nosotros que queremos una Venezuela libre y en paz”, sentenció.

Del mismo modo, el asambleísta dijo que los delegados del Congreso Ciudadano de Anzoátegui están preocupados por la integridad física de María Corina Machado y señalaron que hacen responsable al régimen sobre cualquier cosa que le pase a la líder del movimiento Vente Venezuela.

Para el parlamentario, el régimen de Nicolás Maduro está desesperado para “convertir a María Corina en el nuevo trofeo, lo cual debemos impedir”.

La diputada Machado, de acuerdo con Moreno, está encarnando en la actualidad el sentimiento de libertad y democracia que anhela la mayoría de la población y posee la obligación de continuar la política de acciones populares para provocar una salida constitucional y pacífica a la crisis que vive la nación.

“Venezuela posee tres líderes nacionales que han demostrado su deseo de luchar por la nación y la democracia. El país conoce el papel de Leopoldo, Ledezma y María Corina y el pueblo los apoyó, de allí que nazca el terror en el régimen hacia ellos”, finalizó.