Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela habla a los mirandinos sobre los males de los controles

El coordinador nacional político del movimiento liderado por María Corina Machado afirma que es necesario recuperar la libertad como derecho fundamental

 (Caracas. 29/08/2015) El coordinador nacional político de Vente Venezuela y candidato a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Franco Casella, compartió este viernes con los ciudadanos de Guarenas, Guatire y Barlovento y les recordó que la transformación profunda de Venezuela está en las manos de todos los que quieren un cambio.

Acompañado de integrantes de Vente Joven y Vente Miranda, Casella llevó el mensaje de #NoMásControles, una campaña que busca concientizar sobre las medidas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro en materias como la economía, y explicó a los presentes en una parada de transporte público cómo es que estas decisiones impactan en sus vidas.

“Los controles y límites no sólo repercuten en la alimentación, sino que también tienen implicaciones en el transporte, por ejemplo. Los repuestos y el mantenimiento de las unidades públicas no se encuentran o son deficientes porque han destruido los negocios que se dedican a esa área”, señaló.

En este sentido, el representante político de Vente Venezuela indicó que desde el movimiento que integra se predica la libertad como derecho fundamental, así como “un mensaje poderoso lleno de virtud y honor».

Entre los presentes en la parada, surgieron ideas y comentarios sobre el tema. Uno de los que se expresó fue Juan José Manzanilla, vecino de Guatire, quien agradeció el mensaje y resaltó la importancia de actividades como las ejecutadas.

 «La corrupción nos está poniendo en riesgo a todos. Las unidades están sin repuestos, ni cauchos, ni pastillas de frenos; son una guillotina y todo esto se debe a los controles impuestos por Miraflores», indicó.

Por su parte, la señora Juana Peña denunció que les prometieron medios de transporte que dignificarían al pueblo y “aquí estamos pasando trabajo y esperando ver las promesas cumplidas».

El joven Alberto Reina también habló: «Tenemos que cambiar esta realidad. No es justo el nivel de humillación al que estamos sometidos”.

Al respecto, Casella finalizó diciendo que “debemos ser intolerantes con la corrupción y los corruptos, ya que son violadores de los derechos humanos de un pueblo digno y trabajador».

IMG_20150828_172708 IMG_20150828_172751 IMG_20150828_174419