Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El coordinador político asevera que “los derrames que se han dado en diferentes estados de país son una verdadera vergüenza”

(Maturín, 16/11/16) Este miércoles, el diputado por Vente Venezuela en la Asamblea Nacional (AN) y coordinador político del partido en el estado Monagas, Carlos Bastardo, denunció la terrible situación que atraviesan los venezolanos con respecto a la problemática del combustible y explicó que la gerencia de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) debe dar respuesta a la escasez de gasolina.

«Quieren acostumbrar a los ciudadanos a realizar largas colas para acceder a cualquier rubro o servicio; medicinas, alimentos, y recientemente para conseguir gasolina. Esto es una forma de sometimiento», manifestó.

Bastardo indicó que la gerencia nacional de Pdvsa debe darle la cara a la ciudadanía sobre esta situación, agregó que la industria petrolera cayó en desgracia y esto se ve reflejado no solo por la falta de gasolina sino por los derrames petroleros ocurridos en los estados Monagas y Anzoátegui, los cuales rompen record por la cantidad de barriles derramados; esto se debe a no atender oportunamente estas emergencias.

Del mismo modo, el dirigente del partido de la libertad, recordó los accidentes ocurridos en Amuay y otras refinerías del país, lo que para su juicio es «una verdadera vergüenza».

Bastardo responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro de todo el desastre en el que está convertido Pdvsa.

«Hoy, se lo decimos de frente, salgan y digan al país qué es lo que está pasando, renuncien si no tienen competencia. Y le digo a los venezolanos: No pierdan las esperanzas que vamos a salir de éste régimen», finalizó el parlamentario.