Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los diputados de la Fracción parlamentaria de Vente Venezuela hacen un llamado a la ciudadanía, a la Fuerza Armada Nacional y a la comunidad internacional a restituir la democracia

(Monagas. 30/03/17) Juan Pablo García y Carlos Bastardo, diputados de Vente Venezuela por el estado Monagas, se pronunciaron este jueves sobre las recientes actuaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de la Asamblea Nacional (AN). “Hoy se nos exige salvar la República, la ruta es el artículo 350 ya”, expresó Bastardo.

“El tiempo se acabó, es momento de actuar con firmeza frente a la tiranía que una vez más desconoce la soberanía popular ejercida el 6 de diciembre. Estamos en presencia de Estado mafioso. Con la dictadura no se convive, a la dictadura se le enfrenta”, fueron las palabras del parlamentario.

Bastardo hizo un llamado a la ciudadanía a que se mantenga alerta por las graves consecuencias que traerá la concentración del poder, de forma ilegal, en Miraflores, y dijo que la ruta para los venezolanos es muy clara y está amparada en la Constitución Nacional.

“Los artículos 333 y 350 garantizan la restitución de la democracia y la defensa del país. Esto es lo que nos exige a nosotros como ciudadanos venezolanos la Constitución”, agregó.

Por su parte, Juan Pablo García expresó que el máximo tribunal nuevamente pretende vulnerar la voluntad que expresaron más de 14 millones de venezolanos en diciembre de 2015. “Las sentencias emanadas de la Sala Constitucional no tienen ninguna validez porque esos magistrados no están calificados por haber sido nombrados de manera exprés sin cumplir con los requisitos de ley”, manifestó.

El jefe de la fracción de Vente insistió en que con estas acciones se ratifica la dictadura en Venezuela he hizo un llamado a la reserva moral de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

“Es el momento de actuar con los ciudadanos y con el apoyo de la comunidad internacional, con el fin de restituir el hilo constitucional y democrático del país”, finalizó.