Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Monagas no participará en procesos del actual CNE

El diputado por Monagas del partido Vente Venezuela, Carlos Bastardo, se dirige a la Asamblea Nacional: “Cumpla con el compromiso del 2015 y 16J donde se dio un mandato a nombrar nuevos poderes públicos”

(Caracas 03/08/2017) El parlamentario de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas, Carlos Bastardo, este jueves instó a los dirigentes políticos y organizaciones a que se abstengan de participar en “procesos llevados por rectores fraudulentos que hoy en día pretenden ser capaces de dar soluciones al país”.

Después de las declaraciones de Smartmatic, Carlos Bastardo insistió en que “el actual Consejo Nacional Electoral (CNE) es un fraude, al igual que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que está destinada a someter a los venezolanos a mayor crisis que no resuelve el problema económico ni social.

“Con este CNE de forma contundente decimos que no participaremos procesos electorales. Hay 120 asesinados que salieron a la calle por libertad y democracia, no por elecciones regionales ni candidaturas con un CNE fraudulento” aseveró el parlamentario.

Bastardo dijo que “más de nueve alcaldes están presos o han sido víctimas de sanciones por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Hablemos claro, lo primero es cambiar el sistema político y luego restituir instituciones para votar con libertad”

Finalmente, el diputado por el partido de la libertad exigió a la AN a que “cumpla con el compromiso del 2015 y del 16J en donde se dio un mandato a nombrar nuevos poderes públicos: TSJ y CNE”.