Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La verdad es que me resulta toda una osadía decirle al país que, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estará «blindada» en razón de que se escogerá la tarjeta que sobreviva al ilegítimo proceso de revalidación de los partidos, como la nueva tarjeta de la unidad.

Debemos preguntarnos: ¿Cómo blindarnos ante el actual CNE  y TSJ?

Blindaje es del que ha provisto la Asamblea Nacional a la dictadura al no actuar, de acuerdo a su obligación, nombrando nuevos rectores y magistrados.

Aquí todo apunta a que se perderá el 2017 en primarias, oferta de elecciones regionales controladas, diálogo, entre otras tantas cosas que den oxígeno y tiempo al régimen.

Y con ello, se perderá la vida de miles venezolanos por hambre, enfermedades y homicidios.

Así como la pérdida que significa el éxodo de quienes justificadamente buscan escapar de esta barbarie, pero parece que para algunos eso no importa o si importa, no es tan urgente.

Parece que ante todo y por encima de todo, hay que salvar a la MUD. Llego con esto a la cruda conclusión, de que así como para el régimen somos habitantes y no ciudadanos, para la MUD da la impresión de que somos considerados meros votantes.

@JoseAVega