Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Este 20 de diciembre María Corina Machado recorrió parte de nuestro municipio. Su energía y compromiso por la construcción de una nueva Venezuela nos llenó de esperanza para continuar en esta lucha por la LIBERTAD. Fue recibida por comerciantes y vecinos, preocupados ante la incertidumbre de ver fracasar sus sueños, ante la desesperanza de ser limitados por un régimen implacable en su política por destruir los hogares de nuestra Venezuela.

San Antonio de Los Altos, municipio caracterizado por ser mayoritariamente habitado por la llamada clase media, ve desmejorada su calidad de vida, víctima de «políticas» económicas que parecieran destinadas a eliminarla. Esa es una clase media que se resiste a formar parte de la pobreza no sólo material sino de conciencia, que se niega a perder sus valores y principios a cambio de migajas, que creció y se formó para que el trabajo honesto recompensara sus esfuerzos.

En este municipio Los Salias, territorio de ciudadanos libres y activos, no nos cansamos de vencer obstáculos para lograr la Venezuela libre y próspera. Este es un espacio que ha demostrado que no sólo basta el voto, sino el espíritu de lucha, animados por el compromiso del CAMBIO con honestidad.

Este es el municipio de ciudadanos libres que te dijo: “Bienvenida, María Corina, a estas montañas que te vieron crecer”.

Ana María Lara, coordinadora de Vente Venezuela en Los Salias.

@Anetxuve