Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

Cuando un compañero de Vente, tiene un logro, la organización se siente feliz. Aquí promovemos el esfuerzo, el trabajo y el mérito como parte de nuestros valores.

Pues bien Daniel Rafael Centeno Perdomo (Coordinador Municipal Vente Venezuela – Padre Chien) y Sinahy Arisbett Peña Monagas (Coordinadora de Finanzas de Vente Venezuela – Padre Chien) han sido seleccionados como finalistas por Venezuela en el Séptimo Concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes, que organiza el Grupo Salinas de México. Dicho concurso es una tribuna para los jóvenes que buscan la libertad en Iberoamérica y es un foro donde los oprimidos alzamos nuestra voz.

Para hacer efectiva su participación estos jóvenes están solicitando apoyo del partido para que Daniel Rafael Centeno Perdomo pueda asistir al evento de Premiación el próximo 19 de mayo de 2016. Puntualmente necesitan 01 pasaje CCS – CDMX para el 17/05/2016 con retorno el 20/05/2016.

En el caso de la compañera Sinahy Arisbett Peña Monagas la organización de Caminos de la Libertad ha resuelto proporcionarle el pasaje aéreo así como el hospedaje y gastos de transporte interno. El compañero Centeno tiene garantizado el hospedaje y gastos de transporte también. Sin embargo, sólo falta su pasaje. Son quinientos dólares. Entre todos podemos hacerlo.

Aquí la cuenta donde se pueden hacer los depósitos:

Cuenta Corriente a Banco Venezolano de Credito a nombre de Asociación Civil «Vente 20» – Cuenta Corriente No.
0104-0042-21-0420075766 RIF: J404801103

Para cualquier información pueden comunicarse con Henry Alviarez o nuestro equipo de Organización Nacional o con el propio Daniel Centeno al 0426-9931571 o al correo [email protected]