Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“María Corina ha exigido durante años una postura firme del régimen venezolano en relación al Esequibo”

El diputado del partido azul destaca que “Vente Venezuela y sus parlamentarios, como integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática,  coincidimos con este  llamado, aunque se diga de otras circunstancias políticas más inmediatas y apremiantes”

(Caracas. 14/09/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Aragua, Luís Barragán, aseveró este miércoles que “todo el país sabe del espectáculo que está montando el régimen en Margarita, metiéndole todos los dólares que nos faltan para los alimentos y medicinas”.

Aseveró que en medio del “espectáculo”, Venezuela puede sufrir un duro revés en la cita de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) respecto a la reclamación del Esequibo. Acudirán también –señaló- los más estrafalarios, sonados y duraderos dictadores del mundo a una cita en la que pretenderán cubrirse y encubrirse con el manto de la democracia.

El parlamentario hizo énfasis en que “la cancillería venezolana debe estar atenta más allá de sus faenas como la agencia de festejos en la que se ha convertido, porque Georgetown diligencia el apoyo del Movimiento de los No Alineados en franco detrimento y menoscabo de nuestra legítima e histórica reclamación sobre el Esequibo”.

Resaltó que la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado ha venido exigiendo durante años una postura firme del régimen venezolano en relación al Esequibo.

“Mi mapa ha hecho el seguimiento de la prensa del vecino país, incluyendo los medios digitales oficiales, en los que constatamos el interés y la voluntad muy expresa de lograr un pronunciamiento que contraría el Acuerdo de Ginebra”, dijo.

Finalizó recalcando que “Vente Venezuela y sus parlamentarios, como integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática,  coincidimos con este  llamado, aunque se diga de otras circunstancias políticas más inmediatas y apremiantes”.