Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado afirma que la fraudulenta Constituyente es un disfraz para el congreso del PSUV

El parlamentario por Vente Venezuela señala que “La tal Constituyente está solventando una dura pugna interna del poder, quebrando el sentido de institucionalidad para reforzar ilegítimamente a Maduro Moros”

(Caracas, 31/08/2017) “La dictadura dona cinco millones de dólares a las víctimas del huracán Harvey en Estados Unidos, mientras la ciudadanía debió valerse por sí misma en medio de la tragedia de Choroní, pues, llegaron muy tarde los precarios servicios del Estado” expresó el diputado por el estado Aragua, Luis Barragán.

El parlamentario por el partido Vente Venezuela, aseguró que la dictadura no destina las divisas en comida y medicina para los venezolanos. “Lo peor es que, reconociendo el hambre que por estos años  ha negado con descaro, lo decreta como resultado de las consabidas medidas ordenadas por Trump” agregó.

“El congreso del PSUV, disfrazado de una tal constituyente, está solventando una dura pugna interna del poder, quebrando el más modesto sentido de institucionalidad para reforzar ilegítimamente a Maduro Moros”, sentenció el diputado.

“Realiza así el estado inconstitucional, o de lo que queda de Estado, y renueva la vieja doctrina de seguridad nacional que castigó décadas atrás al continente, pues, es acertado hablar de desaparición forzosa en los casos de Raúl Baduel y Juan Caguaripano, aún con la circunstancia de encontrarse bajo la responsabilidad del Estado que se ha reconocido como el carcelero de ambos”, señaló.

El dirigente del partido azul afirmó que la Asamblea Nacional (AN) debe ocuparse de estos y otros casos, porque los familiares de Baduel y Caguaripano “no pueden recurrir a Tarek William Saab, defensor y acusador a la vez en el marco de las novedades dictatoriales del presente”.

Finalmente, acotó: “Se desvanece este huracán de la dictadura, moliéndonos de hambre y miseria, devorando las divisas que no le pertenecen”.