Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El pueblo venezolano se expresó el 16J mediante la consulta popular donde quedó demostrado que más de 7.6 millones queremos la salida del dictador Nicolás Maduro. No van a venir a callarnos ahora con unas regionales y mucho menos con un CNE fraudulento donde quedó claro y demostrado la trampa del 30J en lo que concierne a la ANC, así mismo como lo hicieron en las presidenciales del 2013.

Los venezolanos no vamos a abandonar esta lucha en las calles y no vamos a permitir que jueguen nuevamente con el pueblo, no se equivoquen, que quede claro que los partidos que acepten unas regionales es simple y sencillamente porque están negociando con el régimen o piensan solo en el beneficio propio y no permitiremos que esta dictadura avance. Ya son más de 130 días en la calle y más de 100 héroes caídos como para dejar esta lucha a un lado. El momento es ahora, no hay que darle más tiempo a esta dictadura de permanecer en el poder mientras son miles de personas que mueren día a día por no tener una buena alimentación o no contar con tan solo la pastilla de alguna enfermedad.

Las regionales no son la prioridad. La prioridad es atender el desabastecimiento y la salud de nuestro pueblo como también una cantidad infinita de problemas en las que se ven involucradas nuestras comunidades.          Muchos no están de acuerdo con el voto ¿y es que cómo estarlo en estos momentos donde solo lo que importa es el bienestar del pueblo y no un cargo político?

No se me hace correcto que se realicen con el mismo CNE que tantos fraudes han cometido. Designen nuevos rectores, atiendan el llamado del 16J  y luego hablen de elecciones, por lo pronto el pueblo seguirá en las calles exigiendo la libertad de Venezuela y la salida del dictador.

 

 

Karolina Pereira

Vente Joven Vargas