Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Carlos A. Guillén R.).- Entrando en cuenta regresiva para las elecciones del 8 de diciembre, Vente Venezuela-Barinas resteados con los candidatos a alcaldes y su plataforma de concejales por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como lo desea el máximo líder de la oposición de este país, Henrique Capriles Radonski, quien visitará nuevamente a Barinas, este jueves 28 de noviembre de 2013, así lo aseguró, Angel Márquez, coordinador general regional del referido Movimiento Político.

Agregó que, José Luis Machín, Frenchy Díaz, Ronald Aguilar y Sinforiano Pérez, quienes anhelan por primera vez (primero y tercero de los nombrados) y segunda vez (segundo y cuarto de los designados), la Alcaldía de los municipios capital, Pedraza, Antonio José de Sucre y Ezequiel Zamora respectivamente de esta entidad, saldrán victoriosos, el 8-D por el excelente trabajo que han venido desarrollando Machín, Díaz, Aguilar, Pérez y otros aspirantes a burgomaestres y ediles que desean el cambio, progreso y bienestar social, al igual que el pueblo.

«Los mencionados candidatos a alcaldes y su plataforma de concejales son verdaderos luchadores sociales e identificados con los vecinos de las distintas comunidades. Ronald Aguilar, es joven educador que ha estado pendiente de su municipio para transformarlo en una verdadera jurisdicción. Frenchy Díaz, quien se medirá en los próximos comicios para ser nuevamente alcalde del municipio Pedraza, dejó muy bien el referido municipio pero cayó en manos de las autoridades de turno que saldrán derrotados. Gran popularidad nuestros aspirantes por lo que saldremos airosos el 8-D», subrayó Márquez, acompañado de su equipo de trabajo político, en conferencia de prensa convocada la mañana de ayer.

Retomando el tema sobre la visita de Henrique Capriles Radonski a tierras llaneras, el coordinador general regional de Vente Venezuela dijo, que el máximo líder de la oposición venezolana vendrá este jueves 28 de noviembre para volverle a dar el rotundo respaldo a las nuevas autoridades municipales, quienes trabajarán arduo para que haya canje, avance y prosperidad en las jurisdicciones que integran la geografía barinesa.

«A las 02:00 de la tarde de ese día, nos concentraremos en la Urbanización Don Samuel de esta ciudad, donde arrancará a la gran caravana para seguir dándoles el apoyo a los aspirantes a alcaldes y concejales por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)», recalcó para concluir Márquez, al tiempo que solicitó, unidad por encima de todo para que los resultados en materia electoral sean efectivos.

Foto: Angel Márquez: «Los candidatos a alcaldes y su plataforma de concejales son verdaderos luchadores sociales» (Foto Jesús Bastidas).