Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Secretario político de Vente Vargas lamenta que diputados se postulen a regionales

“No estamos dispuestos a negociar con el régimen. El partido de la libertad trabaja por la libertad de todos venezolanos” expresó el dirigente

(Caracas. 18/08/2017) Edioverth Araque, secretario político de Vente Venezuela en Vargas, ratificó este jueves que “ir a un proceso electoral bajo las mismas condiciones y bajo el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) es legitimar el régimen, caer en su juego y en su trampa”.

“No estamos dispuestos a negociar con el régimen, ni a convivir con él. Trabajamos y luchamos por la libertad de todos los venezolanos”, así lo expresó Araque, a raíz de que el jueves 10 de agosto el partido azul se deslindó de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Vente Venezuela decidió acompañar a los ciudadanos en su protesta de más de 120 días en las calles, en los que han muerto y han sido torturados jóvenes venezolanos exigiendo libertad, y en su mandato de la consulta popular del 16-J”, agregó el dirigente.

“Somos demócratas y por supuesto que participaremos en procesos electorales, pero debe haber condiciones. Por ello, como primera instancia exigimos el nombramiento de un nuevo CNE y la renuncia de Nicolás Maduro”, dijo el secretario político.

Araque lamentó que los diputados se postulen a elecciones regionales. “Si esto se trata de no darle espacios al Partido Socialista Unido de Venezuela, ¿Al postularse un diputado a la gobernación no estaría cediendo un espacio dentro de la Asamblea Nacional?

“Yo elegí a un diputado, yo no elegí a un gobernador. Hay que darles espacio a nuevos dirigentes, la juventud venezolana”, finalizó.