Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Este Domingo 28 de Julio el equipo de Vente Joven Los Salías apoyados por Vente Los Salías, llevaron a cabo el proyecto «Aporta Tu Kilo a otro Sanantoñero» en el CC La Colina, San Antonio de los Altos.

El objetivo de la actividad era involucrar a los vecinos sanantoñeros a través de donaciones de alimentos no perecederos o artículos de primera necesidad que los usuarios del Centro Comercial o del Automercados San Diego, del mismo recinto, quisieran dar voluntariamente al movimiento juvenil para luego ser llevados a la Casa Hogar y Ancianato de la Rosaleda Norte, que alberga alrededor de veinte personas mayores del Municipio Los Salías.

«La actividad fue un éxito total, logramos unir a muchos vecinos sanantoñeros y ciudadanos de los altos mirandinos a través de la ayuda al próximo sin distensión de colores o tendencias. Hoy llevamos mas de 100 kgs de alimentos y muchos artículos de primera necesidad a abuelitos y abuelitas de nuestro municipio» señalo Fabio Valentini, coordinador de Vente Joven Los Salías.

«Somos jóvenes comprometidos con nuestro municipio y con cada uno de sus ciudadanos. Manejamos valores fundamentales como la Libertad, la Dignidad, el Respeto y la Valentía; en cada uno de nuestros proyectos y nuestro fin común como equipo es buscar siempre el porvenir del municipio» Puntualizo Valentini

Por su parte Carlos Chavarria, miembro de Vente Joven los Salías destaco que «La importancia de actividades de este tipo es que va más allá de ayudar al prójimo, y es que con una trayectoria de vida tan larga, lo mínimo que se merecen estos abuelos es que la juventud los apoye. Las iniciativas de este tipo deben hacer con más frecuencia y más fuerza, ayudando a aquellos que cuando pudieron lo dieron todo por este país»

Vente joven los Salías seguirá desarrollando este tipo de actividades y proyectos que unan a todos los sanantoñeros e invita a los jóvenes interesados en participar a que se unan en un «Movimiento de Ciudadanos Libres». (Al Momento)