Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El coordinador de Vente Joven Vargas respalda convocatoria de las Resteadas para la autopista

Genessis Lorenzo, coordinadora de la parroquia Catia La Mar también asume responsabilidades dentro de la JMud. Asegura que el partido azul se ha fortalecido en el Litoral Central

(Maiquetía. 20/10/2016) Este jueves el coordinador juvenil de Vente Venezuela en el estado Vargas, Antony Díaz, asumió la Secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática Juvenil (JMud) en medio de un acto que se realizó en la Plaza Vargas de la parroquia La Guaira.

“Dejamos claro que está nueva estructura va con todo y sin miedo contra la dictadura, en donde hoy más que nunca estamos decididos a seguir llevando ese papel protagónico que hemos asumido hasta el día de hoy”, señaló.

Aseguró que la JMud está dispuesta a llevar nuevas ideas y propuestas a la mesa regional, y agregó, que “no descansaremos hasta que esta dictadura caiga en este 2016”.

El dirigente aprovechó la actividad para invitar a los ciudadanos a que respalden a las mujeres Resteadas este sábado 22 de octubre en las autopistas. “Los jóvenes nos resteamos con María Corina, Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, porque queremos tener oportunidades en Venezuela, y para eso el cambio político debe ser en 2016”.

Díaz indicó que el partido de la libertad se fortalece en la entidad “porque los ciudadanos han entendido que Vente Venezuela es un partido de principios. Por eso estamos ganando espacios dentro de la Unidad. Hoy nuestra coordinadora de la parroquia Catia La Mar, Genessis Lorenzo, también asume responsabilidades dentro de la JMud”.