Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Por si fuera poco, el régimen de Nicolás Maduro que hoy controla quien, cuando y que comen los venezolanos, a través de la militarización de la distribución de alimentos y los indignos comités locales de abastecimiento y producción (CLAP), una nueva resolución, ahora pretende establecer donde, por cuanto tiempo y a que remuneración trabajaremos de manera obligatoria “a objeto de aumentar y fortalecer la producción en aquellas entidades de trabajo de interés social relacionadas con el sector agroalimentario”. Así lo establece la resolución Nº 9855 emanada del MPP para el proceso social del trabajo, publicada en gaceta el 22 de Julio. Es decir, que como si de herramientas u objetos se tratara, para dar cumplimiento a tal resolución la misma habla de “disponer de trabajadores del sector público o privado”.

Temo y expreso mi preocupación de estar frente a la pretensión del régimen militar – militarista que hoy ocupa el poder en Venezuela de imponer la esclavitud, a través del trabajo forzoso, al mejor estilo de Mao Tse Tung, cuando con la implementación del llamado “gran salto adelante” haciendo uso de la coerción, millones de personas fueron desplazadas de sus labores habituales para trabajar en aras de transformar la economía China acorde al modelo comunista. El objetivo era claro: la colectivización obligatoria para eliminar la iniciativa individual de poder elegir como y de qué manera el hombre libre sea artífice de su propio destino.

De ser la intención de los altos mandos militares al frente de la gran misión abastecimiento soberano, cabe recordar a sus promotores, los millones de seres humanos que murieron en la China de Mao, a causa de sus aberrantes políticas.

Sepan quienes pretendan continuar sometiendo y humillando al noble pueblo de Venezuela, recordarles nuestra condición de ciudadanos libres.

Les dejamos claro que no somos soldados de su tropa a quienes están acostumbrados utilizar cuales siervos en quehaceres particulares y domésticos como pintar sus casas, lavar sus carros, cuidar su jardín, etc., etc.

Este pueblo no tolerara más humillaciones y vejaciones y no aceptará bajo ninguna modalidad ser esclavizado, y por ello, apelando a su dignidad hoy Venezuela se rebela para decir ya basta, hasta aquí llegaron.

@JoseAVega