Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Estimados amigos,

Les solicitamos nuevamente su atención para hacer de su conocimiento los graves hechos ocurridos hoy en Venezuela y que forman parte de una campaña del régimen contra la oposición democrática de nuestro país.

La ciudad de Caracas amaneció llena de afiches donde el régimen responsabiliza a María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López, expresando que “te quitan la luz, te quitan la comida, te quitan la paz, Basta de violencia”, carencias todas atribuibles al gobierno y su mal desempeño. Asimismo, remitimos un video que muestra en cadena nacional de radio y televisión las acusaciones y ofensas que a diario reciben.

Maduro y la cúpula oficialista les denomina la “trilogía del mal”, los señala como traidores a la Patria y convoca al pueblo a reconocerlos y combatirlos. En estas piezas gráficas, se evidencia la incitación al odio, se deshumaniza al adversario, relevando de responsabilidad a los posibles agresores y legitimando a los vengadores de la afrenta contra la «revolución». Esta campaña y su contenido, al más puro estilo de los regímenes totalitarios, configuran una violación de los tratados y convenciones internacionales de protección de derechos humanos.

Estamos seguros de que contaremos una vez más con la solidaridad, comprensión y apoyo que a lo largo de estos años han tenido con la Venezuela democrática por lo que les solicitamos transmitir este mensaje a todas las redes de aliados por la Democracia. Igualmente, les pedimos mantenerse alertas ante cualquier acción contra Henrique Capriles Radonski , María Corina Machado, y Leopoldo López; la amenaza que se cierne sobre nuestros líderes y los ciudadanos venezolanos adversos al régimen debe ser conocida y denunciada con fuerza más allá de nuestras fronteras.

A continuación el vídeo en el que Nicolás Maduro se refiere a la «Trilogía del Mal»:

Adicionalmente, las imágenes de los afiches:

trilogia2010132