Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“La libertad es un valor absoluto, la libertad no es algo abstracto”

El coordinador de Organización de Vente Venezuela en el estado Falcón informa sobre una serie de actividades que se llevaron a cabo en días recientes

(Coro. 08/12/16) Alejandro Molina, coordinador de Organización de Vente Venezuela en el estado Falcón, informó que este viernes iniciarán una jornada en la Plaza Libertad en la ciudad de Coro, donde se realizarán una serie de actividades enmarcadas en lo que se denominó “Semana de la libertad”. “En Falcón celebramos con orgullo la Semana de la libertad”, expresó el dirigente.

Estas actividades iniciaron el sábado 3 de diciembre y culminan este viernes 9 de diciembre. Al respecto, Molina puntualizó que iniciaron la jornada con las siguientes actividades:

  • Formación referente a la comunicación política.
  • Taller formativo sobre la caída del Muro de Berlín
  • Cine-foro con un documental sobre los hechos ocurridos en Ucrania en 2014.
  • Activismo de calle.

Este viernes finalizarán con actividades referentes a la libertad y valores fundamentales del partido Vente Venezuela.

“Todo esto tiene como objetivo recordarle a las personas que la libertad es un valor absoluto, que la libertad no es algo abstracto”, acotó Molina.

El coordinador regional de Organización resaltó que los venezolanos hoy en día, sobre todo los jóvenes, no se sienten en libertad.

“Cuando tu trabajo se pone en riesgo por tu inclinación política, cuando eres joven y no puedes realizar tus sueños, cuando no puedes ejercer lo que estudiaste, cuando sales a la calle y tienes miedo a que te roben o te asesinen, entonces tu libertad está siendo robada día a día”, aseveró Molina.