Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

¿Por qué estoy en Vente Venezuela? Por el compromiso que asumí con mi país desde mis tiempos de estudiante universitaria.

Estoy en Vente Venezuela porque es una plataforma de lucha política que le permite al ciudadano organizarse y reclamar sus derechos.

Porque es una herramienta donde el individuo puede crecer en una sociedad menos controladora y más abierta para el desarrollo de las potencialidades particulares de cada uno de los integrantes de este gran país.

Estoy en Vente Venezuela porque es un movimiento de ciudadanos y para ciudadanos, porque es sencillamente un punto de encuentro para los millones de venezolanos que soñamos y luchamos por una nación próspera.

¿Por qué defiendo la libertad? Como abogada sé que la justicia es el elemento más importante para la paz social de una república, no obstante la justicia se debe aplicar en medio de la libertad, porque un poder judicial sumiso, sin libertad, jamás repartirá justicia sino que será simplemente un monigote al interés de tal o cual gobierno.

Creo en la libertad de elección, en la libertad de creencias, en la posibilidad de que cada uno de nosotros tengamos la oportunidad de progresar en medio de la libertad que nos da un sistema que no asfixie a los ciudadanos.

¿Por qué no desmayo? Porque no es el momento de descansar, no es el momento de cruzarse de brazos. Si hoy dejo de batallar como miraré a mis hijos a la cara, cuando Dios me bendiga con ellos, cómo veré a mis vecinos y amigos si digo que no puedo más.

La brega por una mejor nación no se edifica de un día para otro, y no se alcanzará con rendiciones antes de tiempo.

Creo en la libertad. Soy coordinadora de Vente Venezuela en Barcelona, y no desmayo en el afán por el reinvención de la democracia en un país reconstruido porque existen ejemplos que nos dan el vigor necesario para mantenernos fieles a nuestros principios.

María Corina Machado, es una de esas mujeres que han nacido para la batalla, es una de esas venezolanas como lo fueron Luis Cáceres de Arismendi, Eulalia Ramos de Chamberlain, mejor conocida como Eulalia Buroz, Juana “La Avanzadora” y muchas más que amaron a esta tierra y lo dieron todo por ella.

Nuestra coordinadora nacional, María Corina, es un ejemplo para las millones de mujeres que estamos en la arena política luchando por un país de oportunidades y de libertades, por la reconstrucción nacional.

Soy de Vente Venezuela porque ella nos ha invitado, a través de este movimiento, a continuar el combate por la patria que soñamos y que nos merecemos, y así como María asumió el reto por la nación entera, desde aquí en nuestra amada y ancestral Barcelona, nosotros asumimos el nuestro porque nuestra capital merece más, porque Venezuela necesita de nuestro granito de arena.

¡Vamos para adelante! Vamos con gallardía todos a seguir en esta tarea grandiosa que no es otra que edificar desde las provincias, con el ciudadano, la república que necesitamos, que nos merecemos y que el pueblo clama por todas partes.

¡Ven! ¡Ven! Es el momento, vente a Vente Venezuela aquí tenemos las puertas abiertas, vente a Vente en Barcelona y ayúdanos a ayudar a los barceloneses quienes gritan socorro en medio de los fracasos consecutivos de malos gobiernos.

Twiiter: @KarensRojasm