Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En un foro con vecinos de Santa Paula la diputada expresó que esta generación tiene la responsabilidad histórica de defender la independencia y la democracia de Venezuela.

La diputada María Corina Machado participó en una asamblea de vecinos en Santa Paula junto al Alcalde de Baruta Gerardo Blyde. Ambos destacaron que la sociedad venezolana debe luchar por el rescate de la soberanía nacional.

“Esta generación tiene que defender la independencia y la democracia, por primera vez en 200 años de historia republicana el destino de Venezuela se decide fuera del país y no lo decidimos los venezolanos” aseguró la dirigente política.

María Corina calificó de “humillante e inaudito” la injerencia del gobierno cubano. «Ayer vimos en la CELAC a Raúl Castro hablar prácticamente en nombre de los venezolanos, nuestra generación no va a permitir que tome las decisiones por Venezuela” señaló la representante del parlamento.

Para la líder de la oposición venezolana hay que entender como funciona este régimen para poder enfrentarlo y derrotarlo. «Lo que estamos viviendo hoy en día es más complejo que una dictadura clásica, porque tiene una apariencia democrática pero esconde un régimen profundamente totalitario. No podemos permitir que se legitime esta neodictadura, tenemos que debilitar sus bases construyendo una fuerza ciudadana, organizada y en la calle» aseveró la diputada.

“Hay que insurgir con fuerza, sin explicaciones, claro que es democrático la defensa de la constitución. Sabemos quienes son los golpistas aquí, nosotros tenemos la conciencia tranquila estamos defendiendo nuestros derechos” concluyó María Corina.