Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina les da la bienvenida: Juntos convertiremos al Zulia en una tierra pujante

“Sumarnos a Vente significa sincronizar la acción ciudadana con la acción política; una combinación prácticamente perfecta entre luchador social y dirigente político”, expresa Gustavo Ruíz tras unirse al partido de la libertad

(Maracaibo. 21/10/2020) Este miércoles, Vente Venezuela demuestra crecimiento y fuerza gracias a las nuevas incorporaciones anunciadas en el estado Zulia, específicamente en la ciudad de Maracaibo.

El abogado Gustavo Ruíz, junto a un equipo de líderes conformado por Luis Cabrera, Jorge Perozo, Adriana Baptista, Alberto Ávila, Jorge Bocourt, José Altuve y Lolimar Hernández se unen al partido de la libertad con un compromiso: vincular la acción ciudadana con lo político en un trabajo constante por la libertad.

“Sumarnos a Vente significa hacer una sincronización de la acción ciudadana con la acción política, en una integración prácticamente perfecta del luchador social con el dirigente político”, dijo el dirigente en rueda de prensa.

El zuliano afirmó que los nuevos afiliados “sentimos que Vente es una plataforma para el rescate de valores fundamentales como la libertad, la democracia, la propiedad privada, la autodeterminación particular y el respeto por la separación de poderes”.

Y agregó: “Miramos hacia el futuro, vemos un futuro con optimismo, con una Venezuela pujante, llena de juventud, a pesar de la diáspora que se está fraguando. Hay una sociedad que está trabajando y estamos seguros de que quienes se fueron van a volver para construir esta nación que anhelamos y merecemos”, al tiempo que recordó que el Zulia es el primer estado en población electoral en el país.

El líder marabino sostuvo que “en la política venezolana, el Zulia ocupa un rol protagónico vinculado al desarrollo del país por ser zona fronteriza y un espacio de altísimo nivel de productividad [petróleo, carbón, sal, agricultura, ganadería, turismo]». Y sumó: «Son tantas las potencialidades que tiene el Zulia, que sin duda, lo convierten en un factor y en un pivote para lograr el despegue al desarrollo”.

Les dan la bienvenida

Marbely Bermúdez, coordinadora de Vente Venezuela en el Zulia, expresó que desde los partidos políticos “tenemos un reto y es cómo hacer de la forma más correcta y entendible la propagación de las ideas liberales y consolidarnos como una alternativa de poder fuerte y estable”.

“Debemos reforzar día tras día las ideas liberales y darle la importancia necesaria para hacer de este partido el contrapeso determinante que llegó para echar y acabar con la izquierda en Venezuela. Los liberales, desde Vente Venezuela, debemos luchar por alcanzar el poder para así desde el poder para limitar al Estado, debemos porque eso es lo que nos ha traído aquí, eso es lo que nos ha sumergido en estas desgracia”, agregó la líder estadal del partido de la libertad, durante el evento de bienvenida.

“En estos últimos días se han incorporado a nuestros equipos en todo el país gente extraordinaria”, aseguró María Corina Machado, por su parte, como saludo a los nuevos afiliados, a través de un video.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela expresó que “recientemente le dimos la bienvenida a nuestro equipo de Maracaibo al gran líder de esta ciudad, Gilberto Gudiño. Hoy, se incorpora un grupo amplio a todo el equipo de Vente en Zulia, del cual yo me siento orgullosa, y quiero darle la bienvenida a Gustavo Ruíz, quien junto a un grupo enorme de trabajadores, luchadores y activistas asume una gran responsabilidad promoviendo los valores y las ideas de nuestro partido, no solamente en Zulia, sino proyectando a toda Venezuela”.

“Juntos vamos a convertir al Zulia nuevamente en una tierra de emprendimiento pujante, robusta, alegre, diversa culturalmente, que sea un centro de atracción de ciudadanos del mundo entero que quieran hacer y desarrollar sus proyectos de vida en tierra zuliana. Por eso, hoy más que nunca, abrimos los brazos a todos los venezolanos que comparten esa visión y la determinación de dedicar su vida a servir a Venezuela”, finalizó Machado.

Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización, resaltó la importancia política de este evento y celebró que ciudadanos de bien hoy respalden a Vente Venezuela como una opción de poder. Así, aseguró que esto se replica en todo el país, porque «Vente crece y se fortalece sin descanso».