Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado afirma que el régimen fue derrotado por el Covid-19

Desde la Fracción 16 de Julio reiteran el llamado a la renovación del liderazgo opositor para enfrentarse a los retos por venir

(Barcelona. 20/07/2020)  Ante la presencia de bases rusas, chinas e iraníes; ante la autoridad que ejercen militares cubanos dentro de la Fuerza Armada Nacional y por los lazos de la usurpación con grupos guerrilleros y terroristas, además de los nexos con la mafia internacional, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y Jefe de la Fracción 16 de Julio, Omar González Moreno, denunció este lunes que «Nicolás Maduro ha convertido a Venezuela en el centro de operaciones de las principales fuerzas enemigas de la libertad».

El parlamentario fue tajante al acusar a la usurpación de ceder la soberanía nacional para que grupos de terror, gobiernos tiránicos y organizaciones criminales transformaran al país es un «paraíso del delito».

Para el representante de Anzoátegui ante el Parlamento nacional, la presencia de bases militares de Rusia, China e Irán es una clara demostración del peligro que la usurpación representa no solo para los venezolanos, sino para todo el continente americano.

«La nación ha sido adaptada, con el paso de estos 20 años, para ser un refugio de hampones, de fundamentalistas, para ser almacén del delito y banco de las mafias; el hecho de que los jerarcas del régimen hayan sido acusados de narcotráfico evidencia los niveles de podredumbre que persisten en los usurpadores del poder», sentenció.

El asambleísta precisó que el emisario del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, grupo de carácter ilegal, reconoció a Nicolás Maduro como «su comandante en jefe» al endilgarle este calificativo al referirse al ocupante de Miraflores.

Omar González Moreno aseguró que sólo un viraje de la conducción opositora venezolana logrará enrumbar la lucha de liberación nacional, la cual «pareciera que se encuentra en un punto muerto».

Vivimos dentro de un Estado de delincuentes -agregó- estamos rodeados de rusos, chinos, cubanos, iraníes, colectivos, y más organizaciones del crimen, debido a esto es necesario revisar la estrategia de lucha por la libertad, y la mejor opción para ello es la Operación para la Paz y la Estabilización (OPE) de Venezuela planteada por María Corina Machado.

Derrotados por el Covid

El diputado a la Asamblea Nacional se refirió también al avance desmedido de casos de Covid-19 en Venezuela como una sonora derrota para Nicolás Maduro y su estrategia propagandística puesta en marcha desde el mismo inicio de la Pandemia.

«Se vanagloriaban porque las estadísticas anunciaban muy poca incidencia de 1casos positivos en Venezuela; sin embargo, ahora estamos repletos de Coronavirus en todo el país y esto gracias a las políticas de la usurpación. Y lo peor de todo es que el país no está en conduciones para soportar una crisis de salud de esta magnitud porque por 20 años el socialismo destruyó el sistema hospitalario venezolano», finalizó.