Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado asegura que la corrupción roja no se detiene en grandes o pequeños negocios

El Jefe de la Fracción 16 de Julio señala que «el Gobierno interino debería dirigir a la nación hacia el logro del cese de la usurpación y no distraerse buscando caza rentas internacionales».

(Barcelona. 10/07/2020) La usurpación sigue adelante en su plan de apoderarse de las organizaciones políticas, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y Jefe de la Fracción 16 de Julio, Omar González Moreno, durante un foro virtual sobre «El secuestro de los partidos políticos en Venezuela».

El parlamentario de Anzoátegui y dirigente de Vente Venezuela fue enfático en asegurar que «Maduro secuestra siglas partidistas, pero jamás su compromiso de lucha», al referirse a Voluntad Popular, la tolda que más recientemente sufrió el «arrebatón del régimen». Reiteró su mensaje de condena por lo sucedido antes con Acción Democrática y Primero Justicia.

«Maduro intenta crear una oposición que responda a sus intereses, pretende crearse a su medida el traje de una seudo-democracia donde él sea gobierno y él mismo la oposición. Esto debe ser denunciado, debe ser enfrentado».

Manifestó que la burla comicial que se cocina entre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) está soportada en la estrategia de acudir a unas elecciones con una oposición completamente arrodillada y secuestrada por el propio régimen.

«Es por ello que participar en unas elecciones en semejantes características y condiciones es un suicidio político; aquí se sigue imponiendo la Operación para la Paz y la Estabilización (OPE) que plantea María Corina Machado como la vía más efectiva de alcanzar los objetivos políticos que permitan la libertad de Venezuela», agregó.

Omar González señaló que los sectores democráticos no pueden «seguir jugando el juego del régimen» y agregó que los factores de auspician la transición venezolana deben imponer su propia agenda política y evitar las posiciones reactivas que hasta la fecha han dominado el accionar de los sectores demócratas de la nación.

«La usurpación no cede, por el contrario ha avanzado. Durante este año el régimen trató en vano de usurpar la Asamblea Nacional con los alacranes, y ahora usurpa la legalidad e institucionalidad de los partidos con otros picados de alacrán. Esto nos debe llamar la reflexión y motivar para cambiar las estrategias de lucha cívica».

Corrupción roja

El diputado por Anzoátegui afirmó que la corrupción roja no se detiene en negocios grandes o pequeños, sino que ha tejido una red de inmoralidad que va desde el caso del contrabando de unos vehículos de lujo para dárselos en pago a los judas y traidores, hasta la comercialización ilegal del oro venezolano.

«Este régimen es el más ilegal e inmoral que ningún otro de la historia de Venezuela; este régimen no tiene límite alguno en nada de lo que tenga que ver con moral o ética, es una mafia que actúa como tal».

Omar González Moreno añadió que el Gobierno interino debe afrontar su papel con mayor compromiso y dirigir a la nación hacia el logro del cese de la usurpación y no distraerse en operaciones financieras como esa de andar buscando caza rentas internacionales, o de lo contrario todos los esfuerzos serán en vano.