Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

A juicio del líder de Vente Venezuela en la capital del Estado Bolívar, bajo este Estado fallido es imposible cumplir con las normas mínimas de prevención de la pandemia, «Al régimen no le importa el sufrimiento y riesgo de la gente»

(Ciudad Bolívar. 22/05/2020) El ingeniero y coordinador de Vente Venezuela en Ciudad Bolívar, Julian Briceño, aseguró que no están dadas las condiciones para que las personas se desplacen en la entidad con la garantías mínimas de salud, seguridad e higiene. «Hoy los usuarios del transporte en nuestra ciudad van totalmente hacinados y sin ningún tipo de protección para defenderse del Covid-19 ni mucho menos resguardar su integridad física, van unos sobre otros ya que no se cuenta con un número adecuado de unidades de transporte, y de paso, sin las condiciones mínima para que los usuarios puedan trasladarse con  la seguridad y protección que hoy se necesita» dijo el dirigente.

Briceño resaltó que lo ideal, en un Estado democrático, sería aumentar el número de unidades de transporte para poder contribuir con el desplazamiento de los ciudadanos y que estos cumplan con las condiciones mínimas para protegerse del Covid-19. «Lo lógico sería que, con un gobierno responsable, se aumente el número de unidades de transporte en la ciudad, que en las paradas hayan puntos de desinfección para evitar el contagio y que se le cargue de combustible al mayor número de unidades de transporte, para que no haya un aglutinamiento de pasajeros en los autobuses y podamos cumplir con las normas mínimas de distanciamiento social, pero bajo este Estado fallido eso es imposible, no les importa el sufrimiento y riesgo de la gente».

«El Coronabus debe prestar servicio en horas picos», así se refirió el ex candidato a la alcaldía de Ciudad Bolívar, Julian Briceño, sobre la campaña que tiene el gobernador usurpador de la entidad con el Coronabus. «En lugar de utilizarlo para meter miedo a la gente todos los días, deberían de ponerlo a funcionar en horas picos para que la gente pueda llegar hasta sus hogares. Justo Noguera y Sergio Hernández deben tener un plan para prevenir el contagio en la ciudad, hoy están totalmente aislados de la realidad, no hay prioridad con el transporte mucho menos con el vital líquido que se desapareció de los hogares bolivarenses» finalizó Briceño.