Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El virus  es fuerte y podría tener peores resultados de los que ya tiene, sobre todo para nuestra nación que lamentablemente cuenta con un sistema hospitalario destruido y no hay capacidad económica para comprar ni insumos, ni medicamentos, ni alimentos para resistir esta cuarentena. Sumado ello, no hay reserva de combustible por culpa de la ineficiencia de los malandros que usurpan el poder y, lo que poco que se produce lo roban.

En Venezuela tenemos un montón de enfermedades letales que para otras naciones están exterminadas como: la malaria, la tuberculosis, el paludismo y otras más, eso sin mencionar el hambre generalizada. Por eso, si las personas guardan cuarentena no es por obedecer al tirano y sus mafias, es por temor a enfermarse.

Por tal motivo es imposible darle tregua a estos criminales, nuestro deber es combatirlos, no cohabitar con ellos, no esperar ir a unas elecciones viciadas, porque sabemos que mientras no llegue la libertad nadie podrá elegir.

Las acciones que se deben realizar son de fuerza; donde de la mano con las naciones aliadas de la libertad se imponen sanciones que enfatizan que se debe luchar de manera contundente para salir de los tiranos que han destruido a la nación. Son las acciones de fuerza y contundencia que efectivamente sacarán al régimen.

¡Fuerza ciudadanos venezolanos!

@StivenLandaeta