Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En la actualidad en diversos países alrededor de los cinco continentes están librando una ardua batalla en contra de un virus chino, que hoy tiene a los ciudadanos paralizados, encerrados en una cuarentena y sufriendo las consecuencias de esta pandemia que día a día va dejando a su paso miles de infectados y miles de decesos, al igual que pérdidas monetarias, escasez de insumos, racionamientos y en cierto modo, pérdida de ciertas libertades relacionadas a la calidad de vida.

En Venezuela los ciudadanos, indistintamente de nuestra profesión, raza, edad, orientación sexual y clase social,  llevamos más de 20 años batallando en contra de una epidemia que se camufla en nuestra sociedad como una ideología política, esa pandemia es comúnmente conocida como «socialismo».

Esta ideología llega a la sociedad ofreciendo mentiras a la gente: «igualdad material, justicia social, poder para el pueblo», pero lo que no muchos observan es que lentamente, de forma paciente y poco acelerada va haciendo metástasis, debilitando así los sistemas jurídicos, políticos y de seguridad de las naciones a dónde llega, corrompiendo así los poderes públicos, debilitando los organismos que deben velar por la seguridad y la justicia de los ciudadanos.

Por último, y el más grave síntoma de esta enfermedad es que prácticamente debilita y asesina la integridad, la ética y los valores que existen. Al final esta pandemia termina secuestrando las libertades fundamentales de cada individuo, dejando así un rastro de miseria, hambre, anarquía y destrucción.

Es necesario e importante anteponiendo el bienestar, la paz y la tranquilidad de muchos, sacar este virus tanto de nuestro país como de la región, la solución o la cura pasa una intervención, una limpieza, que permita la refundación, el reordenamiento de los poderes públicos y sentar las bases de la libertad y de la calidad de vida que todos como ciudadanos con ideas de libertad y espíritu de lucha  nos merecemos.

Renzo José Meza Ovalles.

Secretario Político Regional de Vente Venezuela en Barinas