Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los cuentos de camino no son suficiente para pretender persuadir, confundir o manipular en torno a que la vía no es una coalición militar  internacional. Ya está claro que ha habido elecciones, diálogos y conversaciones y el régimen genocida sigue allí, pues su único objetivo es ganar tiempo. Tiempo que se traduce en muertes y más muertes. De manera que no encuentro explicación del por qué hay «dirigentes» que se niegan a la asistencia internacional militar, ante la realidad que confrontamos, argumentando cuestiones que no tienen lógica. Pues el TIAR es un tratado  aprobado, que implica contundentemente entre otras cosas uso de la fuerza militar. Fue aprobado con el único y inequívoco fin de pedir la coalición militar. Así que ese cuento nefasto de que una cosa es invocar el diablo y otro verlo llegar, es absurdo. Les aclaro que el diablo está instalado aquí desde hace 20 años haciendo estragos, son más de 350.000 muertes, qué más muertes se quieren o son necesarias. 

Creen ustedes que la coalición militar internacional puede ser peor a la realidad que tenemos en la actualidad. Es una falta de sensibilidad, una irresponsabilidad pedir paciencia a los miles de venezolanos que han visto a sus hijos, hermanos o padres morir por las diferentes causas que aquejan la realidad venezolana (delincuencia, ausencia de medicinas y alimentos, ajusticiamientos y asesinatos del régimen) que tienen a sus familias separadas a causa del éxodo.

Si la solución no es la coalición militar internacional, que expliquen entonces cómo salir de este conglomerado criminal, cuál es la vía u opción si ya las otras vías se agotaron. No sean cómplices, ya basta ¡Vayan al carajo! Venezuela no es que quiere una coalición por simple gusto sino es que la amerita y necesita. La asistencia militar internacional es para ponerle fin a una guerra que comenzó desde hace mucho tiempo.

Diputado Juan Pablo García
@JuanPabloGve