Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Mérida. 05/11/2019) Este domingo se llevó a cabo en la ciudad de Cúcuta en Colombia, el Camp Liberty, actividad académica impulsada por la organización Liberty International, quien promueve las ideas liberales en la región.

Adrián Albarrán, coordinador Estadal de Vente Joven Mérida expresó que «hoy los jóvenes de Vente Venezuela asumimos la responsabilidad, no sólo de denunciar a la tiranía socialista, sino además de impulsar las ideas que si funcionan, las ideas de libertad, por eso hoy estamos en este maravilloso evento de formación académica que nos da las herramientas para ser la voz fuerte de la Libertad  en cualquier parte que nos encontremos».

Asimismo, Jesús Castillo, Secretario Político Juvenil, dijo que «la economía rige la vida de todos los ciudadanos, es nuestro deber impulsar el libre mercado, en contraposición de los controles de un Estado patriarcal que lo único que genera es pobreza y que además limita los sueños y capacidades de los individuos».

La actividad contó con ponencias de María Alejandra Londoño, libertaria colombiana, así como Gleen Cripe y Kyle Varner, liberales estadounidenses. Durante la ponencia, Kyle Vaner hizo referencia al socialismo como «la peor enfermedad» y explicó con detalle el por qué el Liberalismo representa la cura para llevar a los países a la prosperidad y bienestar, viéndose reflejado en sus índices estadísticos de salud.

«Estamos muy agradecidos con el Varner, Liberty International, Estudiantes por la Libertad y movimiento libertario por esta invitación, como Venezolanos entendemos muy bien el valor que tienen estas actividades» finalizó David Torres, coordiandor de Organización Juvenil de Vente Mérida.