Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El equipo de Vente Joven en la capital realiza actividad denominada: «Construyendo mi Sueño de Libertad», para los niños de la urbanización El Panorama, ubicada en el kilómetro 11, de la parroquia El Junquito.

(Caracas. 13/08/2019) “Para transformar Caracas debemos formarnos en valores ciudadanos”. Así lo afirmó este sábado, Wendy Ramírez, coordinadora de Vente Joven Caracas, desde la urbanización El Panorama, ubicada en el kilómetro 11 de El Junquito, donde realizaron una actividad denominada: «Construyendo mi Sueño de Libertad», para los niños de la parroquia.

Expresó que compartieron con “los más pequeños” para seguir promoviendo los valores ciudadanos y brindarles un día diferente. Aseguraron que «debemos continuar promoviendo los valores ciudadanos», y hablar con los niños sobre que desean ser cuando sean grandes y formarlos para que sean mejores ciudadanos. Ramírez, agregó que el régimen busca que esta generación crezca bajo un sistema socialista que solo deja destrucción, por eso «seguiremos llevando esta serie de actividades para formar a los más pequeños».

Asimismo, destacó que los jóvenes del partido de la libertad en Caracas, seguirán promoviendo estás actividades durante las vacaciones escolares. Seguidamente dijo que va a ser difícil salir y distraerse, porque el Estado criminal ha buscado mantenerlos en sus sitios y que no conozcan más allá de lo rutinario, «debemos trabajar y cambiar la perspectiva del día a día, porque merecen crecer en un ambiente próspero y seguro».