Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maturín. 13/08/2019) “En Monagas tenemos una juventud comprometida con el verdadero cambio y con hacer del estado la primera fuerza económicas del país”, expresó Thalía Salas, Secretaria Política Nacional de Vente Joven durante una gira por el estado oriental.

“En nuestro recorrido por el estado pudimos constatar cómo agoniza el estado: la gente está comiendo de la basura, no hay suficiente transporte, el efectivo no se consigue fácilmente, volvieron los apagones y el problema del agua es cada vez peor”, dijo.

Indicó que junto al equipo de Vente Joven Monagas hizo un recorrido por la parroquia Boquerón donde “le hicimos saber a los ciudadanos que todo lo que padecemos es culpa del socialismo y de quienes hoy usurpan Miraflores”.

Asimismo aseveró que en el país, “el cambio solo va a suceder cuando los saquemos del poder y construyamos una Venezuela de libre desarrollo, que no es más que el progreso del país con una economía productiva y robusta que genere cada día más oportunidades de emprendimiento”.