Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Asunción. 12/08/2019) Andrés Rivas, coordinador de Vente Joven en Nueva Esparta expresó este sábado durante la visita de la Coordinadora de Organización Nacional Juvenil de Vente Venezuela que “la juventud está en línea con la ruta del coraje y aquellos ánimos derrumbados, se han transformado en planes claros de lo que será el día siguiente de la caída del régimen”.

Rivas comentó que en un recorrido por Porlamar, el terminal de pasajeros, la plaza Bolívar y el hospital Luis Ortega, fue tan doloroso como esperanzador porque aunque la realidad que cada uno de los neoespartanos está viviendo es cruda, todos tienen la certeza que ya estamos en las horas finales de este desastre creado por el chavismo y acentuado por Maduro.

“Por eso el mensaje que fuimos dejando a quienes de manera espontánea se nos fueron acercando fue que visualicemos la grandeza de Venezuela, para que los tiempos por venir seamos fuertes en su reconstrucción y que el mal vivir de 20 años que tenemos no nos haya acostumbrado a la miseria, a la limosna”, dijo.

El Coordinador de Vente Joven Nueva Esparta dijo estar seguro que en efecto, el sueño más grande que comparten los venezolanos  es el día después de salir del régimen.

En el marco de la visita de la dirigente nacional, Wilmary Mejías, fue juramentado el equipo municipal juvenil de Tubores, quienes hicieron manifiesto su compromiso de marcar diferencia a través de liderazgos que transformen la realidad en los próximos años.