Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Buenos Aires. 12/08/2019) “Cristina Fernández representa la fracasada política que destruyó Venezuela y es la amenaza de que el país que nos cobijó sea otro destino de paso”, expresó este lunes Miguel Ángel Martínez, coordinador de Vente Venezuela en Argentina.

El dirigente venezolano agregó que “el miedo de los 150.000 venezolanos que han huido del inferno que el socialismo del siglo XXI convirtió la nación, se reaviva en Argentina”.

A su juicio, las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O) que se dieron ayer en Argentina mostraron un preocupante panorama para los defensores de la República y la libertad: la vuelta del kirchnerismo al poder.

Indicó que aunque las encuestas mostraban una elección más pareja donde el Frente de Todos se imponía sobre el oficialista Juntos por el Cambio por unos pocos puntos, la brecha entre Alberto Fernandez y Mauricio Macri fue de 15 puntos. Ante esta realidad, un gigante que se mostraba cauto ante la coyuntura despertó con furia e incertidumbre: el mercado.

“Nuestro rol en cómo equipo en Vente Argentina, y como defensores de la libertad, es defender los valores en los cuales creemos y que son, la fuerza que nos permite seguir luchando lejos de casa. Ayer lo demostramos acompañando en el proceso electoral, monitoreando el proceso, recibiendo denuncias y como fiscales –testigos de mesa-  en diferentes escuelas electorales en Argentina”, dijo.

Asimismo  expresó que la tarea de Vente Argentina es “seguir acompañando a quienes desde el primer día han condenado la dictadura chavista, defendido la vuelta de la democracia en Venezuela y cobijado a miles de venezolanos que son víctimas del totalitarismo, que vuelven a temer por su vida, su integridad y el futuro de su familia  incluso a más 5.000 kilómetros de Venezuela”.

Martínez aseveró que hasta octubre y quizás en la segunda vuelta en noviembre, no hay victoria definitiva para quienes pretenden ocultar hoy que “el modelo chavista es su modelo a seguir”. “Se avecina una transición, una hecatombe republicana  o un viraje casi milagroso en octubre”, afirmó.

Recordó que desde la vuelta de la democracia en Argentina, ningún Presidente no peronista ha terminado su mandato como corresponde. Y hasta ayer, Macri era el elegido para vencer esa mala racha de la democracia en el país austral, “ahora está en jaque”.