Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Secretario Político Nacional de Vente Joven  expresa que a pesar de las adversidades, los obstáculos y de que el sistema forajido se quiera enquistar, “estamos creciendo”

(Valera. 12/08/2019) “Nuestro estado cambiará con academia, responsabilidad, ideas de libertad y política con ética”, expresó Jhorman Terán, Secretario Político Nacional de Vente Joven desde la juramentación del equipo juvenil de ese partido en el municipio Trujillo.

“Los jóvenes enfrentamos un gran reto dentro de nuestro estado, no solamente porque tenemos que luchar contra el chavismo, sino contra todo un sistema político que se ha implementado y que se encarga de que los jóvenes no podamos tener vocería, asumir liderazgo ni estar en las instituciones donde se toman decisiones”, denunció.

El dirigente nacional juvenil de Vente Venezuela expresó que a pesar de las adversidades, los obstáculos y de que el sistema forajido se quiera enquistar, “estamos creciendo”.

“Trujillo es uno de los estados más pobres y es algo que los jóvenes vamos a cambiar. Ante las adversidades seguimos trabajando, ante los obstáculos tenemos responsabilidades nuevas. Estamos agradecidos con estos jóvenes que han decidido sumarse al Vente Venezuela”, finalizó.