Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Señalan que ex presidenta de Chile se ve muy mal rodeada de esbirros del régimen

Diputado por Vente Venezuela le recuerda a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos que su labor está en las cárceles y en los hospitales y no en recepciones de honor en las instituciones usurpadas

(Puerto La Cruz. 21/06/2019) El diputado por Vente Venezuela, Omar González Moreno, criticó el desenvolvimiento, hasta ahora, de la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en su visita a Venezuela y aseveró que la “Venezuela espera que la visita de Bachelet no haya sido puro turismo diplomático”.

Todo esto en referencia a las reuniones celebradas entre ella y representantes del régimen como Jorge Arreaza, Maikel Moreno y otros esbirros del régimen.

El legislador por Anzoátegui le recordó a la enviada de la ONU que debería realizar su labor en las cárceles y hospitales, en los sectores populares, en los calabozos repletos de presos políticos, y no en recepciones en instituciones usurpadas.

El parlamentario agregó que las imágenes difundidas por medios de comunicación tradicionales y digitales que muestran a una Bachelet regodeada al lado de los “esbirros del régimen” dejan mucho que desear.

“Mientras la expresidente de Chile intercambia regalos con Maikel Moreno, y ambos se ven sobrados de alegría, miles de venezolanos no tienen que¿é comer, miles hacen cola interminables por la escasez de combustibles, y miles están en este momento sin luz o sin agua”, expresó el diputado.

«Le pedimos a la Alta Comisionada mayor equilibrio al abordar el drama venezolano que no sólo está afectando al territorio nacional, sino que se ha convertido en una problemática que afecta a la mayoría de las naciones de América Latina y el Caribe»

 

«Basta un paseo»

Omar González Moreno aseveró que “basta un paseo” de Bachelet por las calles de Anzoátegui, luego de la torrencial lluvia del pasado jueves 20 de junio, para verificar el estado de abandono del sistema eléctrico y de los mecanismos de prevención en la entidad como en el resto del país.

“Coincido con otros compañeros diputados y dirigentes políticos que han advertido que no es suficiente que la enviada de la ONU se quede sólo en Caracas, donde el régimen ya maquilló mucho del desastre, sino que es vital que Bachelet recorra las principales ciudades del país, como Maracaibo, Barcelona, Valencia, Barquisimeto y otras más”, agregó el diputado.

El diputado por Vente Venezuela hizo votos para que en Bachelet prive el sentido común y no los nexos ideológicos entre ella y la usurpación venezolana.