Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Distrito Capital rechaza allanamiento de la inmunidad parlamentaria de tres (3) diputados de Caracas

La Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en Distrito Capital rechaza el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados de Caracas José Guerra, Tomás Guanipa y Richard Blanco, debido a la medida de aprobación del  Tribunal Supremo de Justicia ilegitimo.

Condenamos las acciones por el TSJ Ilegitimo, que ha utilizado el organismo para arremeter contra los diputados de la Asamblea Nacional, con el fin de intentar disolver la única institución legítima dentro del país.

Nicolás Maduro y su séquito manipulan los organismos con el fin de generar miedo e imponer a la fuerza su resguardo, para mantener el Estado Criminal, beneficiando a la narco-cúpula usurpadora.

Rechazamos contundentemente el abuso de poder no institucional cometido para intentar callar la voz del Parlamento Nacional, el cual debe velar por la restitución del Estado de Derecho de nuestra nación y darle voz a los requerimientos de los venezolanos.

Por último, ratificamos que este tipo de acciones ilegítimas solo podrán evitarse si, de la mano del presidente encargado, Juan Guaidó, retomamos la ruta inamovible que iniciamos el 23 de enero de este año: cese de usurpación, gobierno de transición y por último, elecciones libres.