Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Secretario Político de Vente Venezuela en Anzoátegui denuncia que las malas condiciones en las que se encuentra la ciudad capital hacen invivible el día a día a los ciudadanos barcelonenses

(Barcelona. 20/05/2019) “Constantemente recibo denuncias de los vecinos que se quejan por las dificultades para transitar por las calles. Barcelona se encuentra entre huecos, cloacas, monte y culebras», indicó José Santoyo, secretario político estatal de Vente Venezuela en Anzoátegui, este domingo tras un recorrido realizado por la ciudad capital.

El afiliado del partido de la libertad pudo constatar las pésimas condiciones de las vías urbanas, inundadas de cloacas y rodeadas de maleza. Santoyo criticó que el usurpador de la alcaldía del municipio Bolívar, Luis José Marcano,  se enfocó en un “plan de reciclaje” que solo sirve de fachada propagandística, porque igual la basura abunda en la localidad.

“Este es un desgobierno local que lo único que ha hecho es pintar el puente Monagas y crear una falsa imagen de una Barcelona bonita a punta de eslogan. Pero la realidad es aplastante y la verdad es que la ciudad en estos últimos años ha experimentado un deterioro acelerado y progresivo”, manifestó.

Según el abogado, la gente está cansada de que los recursos del municipio sean malgastados en propaganda, mientras urge reparación de las redes de aguas servidas, recolección de la basura, limpieza y desmalezamiento, recuperación de calles y avenidas.