Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde Valencia, Machado ratificó que Vente Venezuela está listo para representar al polo libertario que romperá con el status quo

«Hoy, Venezuela es el principal tema del hemisferio a resolver y no hay vuelta atrás”, asegura la Coordinadora Nacional del partido de la libertad.

(Valencia. 19/03/2019) María Corina Machado participó este martes en un encuentro con miembros de Vente Venezuela en el estado Carabobo. Desde allí, aseguró que «estamos decididos a enfrentar y sacar al régimen criminal de esta tierra de gracia».

Para la Coordinadora Nacional del partido de la libertad, los «criminales» solo van a salir con fuerza, coraje y desobediencia. Y resaltó que el momento que atraviesa el país es el más complejo y peligroso.

Asimismo, señaló que la permanencia del régimen en el poder no se mide en horas,  sino en fuerza e hitos que se van construyendo. «Los errores frente a un régimen criminal se cobran con muertos, y son los nuestros, los venezolanos», dijo.

Machado aseveró que la sociedad y el mundo democrático occidental lograron imponer una ruta de coraje que, a su juicio, comenzó con la aplicación del artículo 233 y que «ahora avanza con el planteamiento de la Responsabilidad de Proteger y el 187 numeral 11».

«Hoy, Venezuela es el principal tema del hemisferio a resolver y no hay vuelta atrás. Asumamos con convicción que tenemos la fuerza para lograrlo. Estuvimos prácticamente solos durante 20 años teniendo la corporación criminal más grande compleja del mundo», añadió.

Indicó que los creyentes del polo de la libertad representan «la ruptura del status quo y representan la posibilidad de crecernos económicamente». Y sentenció que en el paso se tiene que acabar la corrupción de «lado y lado,  vístase del color que se vista».

Y agregó: «Necesitamos convicción, valores, solidaridad, esfuerzo, pero sobre todo, organización para reconstruir el país».

Valores que nos unen

María Corina Machado resaltó que la ruta de Vente Venezuela está marcada por los valores que unen a los ciudadanos y afirmó que «la política tiene que ir de la mano de la ética».

Desde el encuentro con afiliados del partido de la libertad en Carabobo expresó que «Vente tiene que ser la fuerza creciente y robusta, para que cuando llegue el día después, con el respaldo de todo el país, demostremos lo que es el servicio eficiente,  transparente y profesional en Venezuela».

Y finalizó: «Cuando escribamos la historia, que la vamos a escribir nosotros, reconoceremos que Venezuela la salvó el coraje y el compromiso de sus ciudadanos».

#SolosNoPodemos