Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El afiliado del partido de la libertad en el estado Aragua expresa que en la lucha por la libertad y la democracia “nos jugamos la vida y el futuro de nosotros mismos”

(Maracay. 25/01/2019) Este lunes, el dirigente de Vente Venezuela en el estado Aragua, Luis Ojeda, aseguró a los ciudadanos de la urbanización La Fundación Mendoza que “debemos permanecer unidos en torno al objetivo único, recuperar el país”.

“Hoy es momento de avanzar, resistir y vencer”, expresó a los ciudadanos el afiliado del partido de la libertad durante una asamblea de ciudadanos en dicha urbanización. Ojeda expresó a los vecinos que “en estos días donde vamos del quiebre a la inminente Transición, debemos ser valientes, exigir y apoyar a nuestra dirigencia política para lograr la salida del régimen de mafias que tiene tomado el poder a la fuerza en Venezuela”.

El dirigente también agregó que “debemos ser conscientes de que no sólo nos jugamos el cambio inmediato de  gobierno, nos jugamos la vida y el futuro de nosotros mismos y de nuestras familias”.

Ojeda concluyó  que el mes de enero marcó “el inicio del quiebre de la dictadura, eso por lo que hemos luchado continuamente durante años”, y esto simboliza una victoria para quienes luchan por la libertad y la recuperación de la democracia y la libertad en nuestro país.