Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El parlamentario rechazó las agresiones que sufrieron los diputados a la Asamblea Nacional. También se refirió sobre el embargo a Pdvsa por parte de Conoco Phillips

(Caracas. 16/05/17) Luis Barragán, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Vente Venezuela, rechazó este miércoles las acciones perpetradas por funcionarios de la Guardia Nacional en contra de los diputados, cuando intentaban ingresar al Parlamento periodistas y medios de comunicación. Explicó que el Coronel Lugo debe responder por lo ocurrido.

«Lo ocurrido hoy no releva al Coronel Lugo de las debidas responsabilidades al violentar el artículo 200 de la Constitución de la República», dijo Barragán.

Barragán también se refirió sobre el embargo a Pdvsa por parte de la Conoco Phillips y aseguró que el socialismo tomó por asaltó a la empresa petrolera y alertó que debido a su situación actual se producirá una parálisis en el parque automotor.

«La dictadura venezolana invirtió 400 millones de dólares para que lo tenga la dictadura cubana, nuestro país sufrirá una parálisis en el parque automotor en las próximas semana como refieren los expertos debido al creciente caos generado por el régimen», explicó.

El parlamentario del partido de la libertad sostuvo, durante su discurso en la plenaria de la AN, que la situación de la estatal petrolera muestra la vulnerabilidad que representa el régimen de Maduro para la seguridad y defensa de la nación.

«Luego de ser la tercera empresa más importante del mundo en petróleos, hoy es otra de nuestras vulnerabilidades en el ámbito de la seguridad y defensa de la nación bajo el selló de Nicolás Maduro».