Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

José Joaquín Rivera señala que el Poder Electoral está totalmente deslegitimado

 

El dirigente juvenil, Gilberto Torres, asegura que “todos los venezolanos, unidos en rebelión lo vamos a lograr la salida de la dictadura, este es un régimen que tiene miedo”

(Maracaibo. 23/02/2018) Dirigentes de Vente Venezuela rechazaron este jueves desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Zulia, el “narco-fraude electoral” impuesto por la fraudulenta asamblea nacional constituyente (anc).

José Joaquín Rivera, coordinador de Organización del partido de la libertad en la entidad, indicó que “no podemos participar en ese proceso porque es un CNE írrito, sus rectores tienen el plazo vencido, y a nivel internacional ha quedado totalmente deslegitimado con el fraude monumental que cometieron con la constituyente fraudulenta”.

Gabriela Parra denunció que “esa comedia electoral” fue convocada por una anc irrita, y avalada por un CNE cómplice e ilegítimo que actúa como brazo ejecutor del narco-régimen.

La Coordinadora del municipio Maracaibo aseguró que “estamos en un punto de no retorno; la comunidad internacional está actuando y ha decidido desconocer el proceso y sus resultados. “Nos toca a los venezolanos organizarnos y retomar la lucha apegándonos al mandato del 16 de julio”, dijo.

Por su parte, el dirigente juvenil, Gilberto Torres, aseveró “todos los venezolanos, unidos en rebelión vamos a lograr la salida de esta tiranía del poder. Este es un régimen que tiene miedo, los jóvenes no nos amedrentamos, no nos rendimos y no nos vamos a ir del país”, finalizó.