Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Llegó el momento que Venezuela esperó durante veinte años. Como muy bien lo dijo María Corina Machado: “Esto se acabó”.

Hoy nuestro país atraviesa la peor crisis de su historia, nos encontramos sumergidos en la miseria, inseguridad, desabastecimiento, corrupción y un empobrecimiento insostenible al cual nos han sometido. Estamos lidiando con una crisis humanitaria inducida por un régimen mafioso con deseos de perpetuarse en el poder. Cada día que transcurre se mide en vidas, y por ello, todos los venezolanos nos encontramos en sintonía con un solo objetivo: ¡Acabar con esta pesadilla!

No hay vuelta atrás, hoy todos exclamamos  a una sola voz: ¡Libertad! Se acabó cualquier duda sobre la naturaleza del régimen en nuestro país y en el mundo, vivimos una «narco-dictadura».

Durante muchos años luchamos solos. Hoy todas las miradas en el ámbito mundial están puestas en Venezuela y gozamos del apoyo Internacional presionando a la dictadura comunista, mediante fuertes sanciones que afectan la chequera de los tiranos. Cada vez crece más la lista de países con tendencia a rechazar cualquier tipo de “narco-fraude”electoral.

No hay salida comicial, la dictadura comunista no entregará el poder por las buenas, por lo tanto, debemos arrebatárselo ejerciendo drásticamente nuestro derecho a ser libres. Un mensaje claro, no sólo para los asesinos que hoy están en el poder, sino también para quienes cohabitan: aquellos colaboracionistas que sostienen al régimen  para que pueda mostrarse democrático y pacífico ante el mundo.

Aquellos “líderes” que traicionen a nuestro país simulando “elecciones” o  falsos “diálogos”, destinados a darle tiempo a la mafia gubernamental, tendrán el repudio absoluto de los venezolanos y la democracia mundial.

Ya es el momento de unirnos quienes tenemos el mismo propósito: ¡Salir del régimen ahora!, aprovechando el apoyo de la comunidad política internacional y la voluntad de todos los ciudadanos de cambio.

No hay vuelta atrás, sólo queda ¡Rebelarnos! Se agotaron las excusas y las falsas esperanzas. hoy el venezolano entiende lo que tiene al frente. Esta lucha es de todos, la libertad no se otorga se conquista, y una vez conquistada pondremos en marcha nuestra energía creadora, con talento, trabajo, esfuerzo, emprendimiento, producción y desarrollo.

Seamos protagonistas, no será fácil, pero juntos reconstruiremos nuestra Venezuela. Es hora de levantarse ¡Ha llegado la fase decisiva!