Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Raúl Lugo es el nuevo coordinador municipal de Vente en Carirubana

(Carirubana. 22/02/2018) Raúl Lugo fue nombrado este miércoles como nuevo el coordinador municipal de Vente Venezuela en Carirubana, estado falcón. En rueda de prensa aseguró que “la rebeldía ciudadana es lo único que puede sacar a este régimen del poder”.

Las primeras palabras del nuevo integrante del partido político en Falcón fueron: “Para mí, es un honor ingresar a Vente Venezuela. En estos 18 años he trabajado de forma independiente porque no me sentía identificado con ningún partido político, pero esta vez me siento alineado con María Corina Machado”.

El coordinador no olvidó las palabras de Diosdado Cabello de realizar las elecciones parlamentarias el 22 de abril y aseveró que se trata de una “artimaña” porque a través de la fraudulenta constituyente lo que han hecho es usurpar, hacer leyes y decretos írritos.

“La Constitución dice claramente en el artículo 350 que una rebeldía ciudadana es la mejor opción y ahora con este apoyo internacional que tenemos es una vía que tenemos que aprovechar”, sostuvo Lugo.

Por su parte, la coordinadora de Organización de Vente en esa entidad, Yanira León, celebró el ingreso de Lugo y consideró que es un hombre luchador.

“Hoy nos encontramos aquí porque Vente Venezuela, el partido de la libertad, sigue su camino hacia la lucha y buscando el cambio de este país. Este régimen nos tiene sometidos porque no es un secreto para nadie la escasez, la falta de medicina, la inseguridad y la falta de políticas públicas que nos tiene viviendo en esta tragedia”, aseguró.

Y agregó: “Dicen que este es un pueblo feliz, pero ¿cómo es un pueblo feliz cuando a una madre se le va un hijo del país?, o una madre que no consigue comida. Este es un pueblo triste, pero vamos a salir de esto y seremos un pueblo feliz”.