Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El partido de la libertad y Soy Venezuela ratifican desde las playas del Litoral Central su compromiso con la restitución de la República

(Catia La Mar. 12/02/2018) Desde La Zorra en Catia La Mar, la juventud de Vente Venezuela en Vargas junto a Soy Venezuela, realizaron este lunes,  un homenaje a los 32 jóvenes asesinados en las protestas antigubernamentales de 2014 y los más de 130 de 2017.

Con cruces que identificaban a algunos de los caídos, los activistas políticos caminaron por la playa ratificando a los bañistas su compromiso con la Libertad y la reconstrucción de la República.

Recordaron especialmente a Bassil Da Costa y Robert Redman, quienes este 12 de febrero cumplieron cuatro años de ser asesinados por el régimen de Nicolás Maduro. Asimismo, aseguraron que seguirán en las calles hasta liberar a Venezuela y construir un País Rico de Verdad, en donde los jóvenes no tengan que huir en búsqueda de un mejor futuro y encuentren en el país todas las condiciones para prosperar.

En la actividad estuvieron presente los dirigentes de Vente Venezuela: Gabriel González, coordinador nacional juvenil de Comunicaciones; Juan Freites, coordinador Regional; Freddy Batista, coordinador regional de Organización; y los líderes juveniles Genessis Herrera y Dennys Portillo.