Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El líder de Vente Joven en Cojedes afirma que la “crisis de salud conduce a Venezuela a la muerte”

Dirigente juvenil asegura desde San Carlos que “es evidente que el régimen no va a entregar el poder por la vía electoral, hay que tomar acciones que nos lleven a lograr el cambio inmediato”

(San Carlos. 13/02/2018) “Entendemos que hoy la salida no pasa por convalidar acciones que legitimen a la fraudulenta asamblea nacional constituyente. Nuestro voto cívico y claro fue el del 16 de julio y a ese nos aferramos”, expresó este lunes Arturo Torres, dirigente juvenil de Vente Venezuela en el estado Cojedes.

Dejó claro que en el partido de la libertad sí creen y quieren elecciones, pero con reglas justas, limpias y transparentes, y no ese “fraude que representa una ficción para decir que en el país hay democracia”, por lo que no van a participar.

“Ya se había advertido que el régimen no sale por vía electoral con este Consejo Nacional Electoral [CNE], y a raíz de ese vergonzoso capítulo que le ha costado la vida a venezolanos por darle tiempo al régimen en falsos diálogos como el de República Dominicana, con una falsa negociación sin resultados, ha quedado claro”, resaltó.

“Crisis de salud conduce a Venezuela a la muerte”

El líder de Vente Joven Cojedes afirmó este lunes que “la solución a la catástrofe humanitaria pasa por la salida de la narco-dictadura del poder”. En este sentido denunció que las personas que necesitan ser dializadas o de un trasplante, están perdiendo la vida ante la mirada indolente del régimen, por lo que exigió acciones inmediatas para aliviar la crisis.

“La crisis de salud conduce a Venezuela a la muerte. El régimen destruye deliberadamente a la familia venezolana. El título tres, capítulo cinco de la Constitución nacional, consagra los derechos de la familia. En ese derecho, justamente el número 83, habla del derecho a la salud y en Venezuela en este momento no está garantizada”, señaló.

Arturo Torres exigió dejar de jugar con la esperanza de una ciudadanía que lo ha dado todo y que “aún le quedan fuerzas para luchar por su libertad”. En este sentido indicó que “es evidente que el régimen no va a entregar el poder por la vía electoral, hay que tomar acciones que nos lleven a lograr el cambio inmediato”.

Con información de Las Noticias de Cojedes