Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinador de Organización de Vente Venezuela visita Maracaibo, como parte de un recorrido por el centro-occidente del país

(Maracaibo. 10/02/2018) El coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez, calificó las falsas elecciones como «un espejismo que agudizará los problemas ciudadanos».

El líder del partido de la libertad visitó  esta semana la ciudad de Maracaibo, como parte de un recorrido por el centro-occidente del país. Desde la capital del estado Zulia instó a dejar a un lado las aspiraciones personales porque «primero hay conquistar la libertad».

«Claro que queremos elecciones, pero unas elecciones donde se garantice transparencia en el proceso, no este fraude, por lo que no importan los candidatos porque la salida no es electoral», dijo.

Alviarez ratificó que la vía para salir del régimen es la protesta, cívica y pacífica que se traduce en la desobediencia de cada venezolano. A su juicio, la solución más que política, es ciudadana.

«La rebeldía ante un régimen que quiere mantenerse en el poder a costa de lo que sea, esa es la ruta para lograr la libertad. Dios está con nosotros y la vamos a conquistar muy pronto», afirmó.

El Coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela informó que  en su visita a la entidad, como a los once estados que ha recorrido durante los últimos 15 días, ha constatado cómo mueren decenas de niños, jóvenes y personas de la tercera edad en cada rincón de Venezuela, como consecuencia de la grave crisis humanitaria generada de forma intencional por el régimen de Maduro.

«Es la ética de la urgencia y la urgencia de la ética que requiere mantener la presión y ejercer las acciones necesarias para que el régimen cese. Entendiendo que mientras ellos se mantengan en el poder, no habrá posibilidad de rescatar la paz y la libertad tan deseada en Venezuela», expresó. 

Alviarez ratificó el compromiso que el partido de la libertad tiene con la ciudadanía de acatar el mandato del 16 de julio, «donde se expresó el deseo y la necesidad urgente de cambio en el país.»