Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Alejandro Molina: “Debemos salir del socialismo y abrir las puertas a la libertad y al futuro»

Edmaly Maucó y Leonardo Orellana del equipo nacional de Formación de Cuadros del partido de la libertad, presentan a los falconianos el taller “Fortalezas Vente”

(Coro. 28/09/2017) “Estamos formando los líderes de la Venezuela libre”, aseguró este miércoles Euder Cedeño, coordinador de Formación de Cuadros de Vente Venezuela en el estado Falcón, durante la presentación del taller “Fortalezas Vente” en la entidad.

Durante la jornada que dirigieron los miembros de la coordinación nacional de Formación de Cuadros del partido de la libertad, Edmaly Maucó y Leonardo Orellana, se debatieron temas referentes a la negociación política y la oratoria, elementos fundamentales para el desenvolvimiento en la política.

Alejandro Molina, dirigente de Vente Joven en Falcón, invito a los jóvenes a sumarse a la organización. A su juicio, en Vente están enfocados en formar a la juventud para liderar el cambio de sistema en Venezuela. “Debemos salir del socialismo y abrir las puertas a la libertad y al futuro», dijo.

En la actividad, los afiliados al partido de la libertad, reafirmaron su compromiso con la libertad de Venezuela, la urgencia y con retomar la presión de calle, la cual han determinado como «la vía que propiciará la salida del régimen».