Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 06/08/2017) El martes en el programa #Contigo, por Radio Caracas Radio, María Corina Machado dedicó su espacio para conversar sobre el hambre y la corrupción en Venezuela. El primer contacto telefónico fue con Irene Olazo, esposa del capitán retirado de la GNB Juan Caguaripano.

«Se ha filtrado información de que han torturado a Juan Carlos Caguaripano. Está en una grave situación de salud» denunció Olazo.

Por otro lado, el periodista Alfredo Meza, socio editor de y corresponsal en Caracas, denunció que «se ha creado un mercado alrededor de los CLAP, donde buscan ganancia personal de más de 30 veces el precio».

La coordinadora nacional del partido azul conversó un Keyla García, madre venezolana de 7 hijos, que explicó: Casi no recibo los CLAP (10mil bs), mis siete niños se acuestan sin comer, no encuentro medicinas, es horrible.

 

Finalmente, la Dra. Maritere Alvarado,pediatra neonatólogo adjunto al Servicio de Neonatología del Hospital Universitario Dr. Manuel Nuñez Tovar, estado Monagas, describió la «grave situación de desnutrición» en los niños recién nacidos.